Para recibir, primero hay que soltar.

¿Te gustaría dar paso a un nuevo estilo de vida?

 

Piensa que la energía estancada por conservar tantas cosas que no quieres, no te gustan o no disfrutas, es la razón por la que no dejas entrar en tu vida lo que realmente te hace falta. Por más que lo busques y lo desees si no hay espacio en tu vida para lo nuevo, será imposible que lo obtengas.

 

Deshazte de todo aquello que guardas por si algún día lo necesitas. Debes hacer espacio siempre que puedas, desecha todas las cosas inútiles que no necesitas, despeja tu casa, tu mesa, tu cajón. El dejar y soltar lo que no te sirve deja espacio libre para que llegue lo que sí necesitas.

 

Así sigue con lo más importante. Revisa habitación por habitación y pon en orden tu escritorio, tu despacho, tu estudio, porque como está tu espacio, así está tu mente.

 

Deshazte de lo doloroso: una relación que ya no te satisface, un trabajo que no te agrada, si no disfrutas con ello, no vale la pena que ocupe espacio en tu vida. Despréndete de todo lo que no te gusta y selecciona tus amigos, los lugares que visites, lo que bebes y comes, lo que lees y observas, deja ambientes tóxicos que no te beneficien. No aceptes nada que no disfrutes de verdad.

 

No te aferres a nada, porque entonces no podrás utilizar lo nuevo que verdaderamente necesitas. Después de soltar todo lo viejo y obsoleto no tengas miedo del vacío que se queda, el universo se encargará de llenarlo con todo lo que sueñas y buscas, a través de muchos mecanismos, por ejemplo: Dream Planner, la Visualización Creativa.

 

Acalla tu mente, respira, sumérgete en el centro de tu cabeza, y formula tu sueño, visualiza como te sentirás, qué verás y qué oirás cuando se haga realidad. Luego vuelve al silencio de tu corazón y confía, confía porque todo inicia en la confianza y la Fe de que todo vendrá en el momento preciso para ti. Alégrate del vacío que has dejado ahora, porque se llenará con todo lo que hayas imaginado.

 

Recupera tu poder personal, para decidir honestamente lo que ya no quieres y crear una nueva realidad en la que te agrade vivir. Practica la Visualización de tus sueños como si ya se hubieran logrado y descubrirás la magia y el poder que tendrás sobre tus objetivos y metas de vida. ¡Buena Suerte!

 

 

Mis consejos

Leer blog post
Leer blog post
Leer blog post
Leer blog post
Leer blog post
Leer blog post