¡Cambia y tu vida cambiará también!
El trabajo interno no tiene descanso. Escucharte, conocerte, observarte, amarte, visualizar y trabajar en tus metas son tareas que debes realizar diariamente - JIM ROHN
Todos de alguna manera, expresamos lo que somos conscientes de ser, es difícil aparentar lo que no somos, por eso se crean tantos conflictos internos, ante la incoherencia de aparentar y tratar de ser lo que no somos. Cuando tomas la decisión de cambiar la manera de verte a ti misma, y de todo lo que eres capaz de conseguir en el proceso de tu vida, entonces podrás manifestar absolutamente todo lo que siempre has soñado. Por esa razón, lo más importante antes de visualizar, es hacerte y responder desde el fondo de tu corazón, las siguientes preguntas:
- ¿Qué es lo que más amo?
- ¿Qué es lo que más odio?
- ¿Qué es lo que más me entusiasma hacer en la vida?
- ¿Cuáles son las cosas que realmente deseo conseguir? ¿Por qué?
- ¿Qué clase de estilo de vida quiero para los próximos años?
- ¿Qué estoy dispuesta a aprender y a realizar para lograr lo que realmente quiero?
- ¿Cuál es el objetivo más importante que quiero lograr y que me haría feliz en el proceso?
Observa tu vida ahora y date cuenta qué tan cerca o lejos estás de todo aquello que deseas. Entre más lejos estés de ahí, más es la disciplina y perseverancia que deberás tener para alcanzarlo. No son preguntas sencillas, debes conocerte bien para responder la realidad, y además tienes que aceptar que requieres cambiar muchas cosas para lograr tus deseos.
Empieza por cambiar poco a poco lo más simple, cambia pequeños hábitos por otros mejores para ti. Aprende de ti misma a reconocer las cosas que no te llevan hacia el objetivo. Te irás dando cuenta que el camino es más fácil de seguir, si te conoces y te quieres lo suficiente para confiar en ti y en todo lo que puedes alcanzar.
El proceso de visualizar inicia cuando sabes perfecta y claramente lo que deseas y por lo tanto eres capaz de imaginarlo. ¿Cómo podrías llegar a algún lugar, si no sabes a dónde vas? Piensa y confía que el Universo siempre está ahí para ayudarte, piensa e imagina tus sueños y obsérvate vivir la vida, con todos ellos realizados.